Hola esta entrada va para Quiconcio.
un timador me dijo en sillas locas que le diera un rare, confié y se lo dí y el dice que no y me insulta e.t.c Asinque La casualidad que en mis tradeos hice una foto en la que vereis... Si lo veis No confieis en el . Gracias.

No hay comentarios:
Publicar un comentario